martes, 18 de marzo de 2008

SI TE INVITAN AL MURO INFERNAL LLAMA A TU ART

El juego es divertido y atractivo: tener que armar el cuerpo para pasar a través de una figura diseñada en una pared de telgopor es la consigna. Si no se llega a tiempo en ese armado corporal, la pared que avanza hacía el participante empuja al mismo a una pileta llena de agua.
Hasta allí, escenas divertidas, repetidas hasta el cansancio en cámara lenta, bloopers que son parte de la esencia misma del ciclo que conduce Marley con bastante éxito desde hace dos semanas.
Sin embargo, un piso excesivamente resbaladizo por el agua, la falta de calzado adherente para que la estabilidad sea un impedimento más en el juego, le está saliendo muy caro a la producción de “El Muro Infernal”.
El viernes pasado, en la grabación de un programa que no salió al aire, la vedette Ximena Capristo pasó por un doloroso momento.
No pudo atravesar el muro y en vez de caer sobre la piscina resbaló antes y dio de lleno su boca contra el duro piso.Las consecuencias fueron muy graves: al dar su cara contra el suelo se lastimó la boca y perdió dos dientes de su maxilar inferior, una herida interna que le provocó además que le realizaran 16 puntos de sutura en una clínica de Olivos. El programa dejó de ser una risa.
Días antes, en otra emisión, el actor Nicolás Vázquez también trastabilló y cayó pesadamente sobre su cintura, un hecho que se vio por televisión y que según supo después Asteriscos. Tv le causó un gran dolor lumbar y tuvo que ser atendido por un médico.
En la emisión del lunes pasado, quien probó como es “morder el polvo” del traicionero piso fue el modista Jorge Ibáñez, quien en el festejo de ganar un segmento del juego no tuvo mejor ideas que intentar unos pasos de baile que terminaron mal: como era de esperar en él, cayó al suelo de cubito dorsal, aunque sin grandes consecuencias.
La producción intentó colocar elementos antideslizantes en el piso sin resultado positivo, ya que el agua que se acumula allí es mucha y no se puede evitar ver a los participantes caminando como si fuera sobre hielo.TV MENU también pudo saber que existieron otras caídas, en este caso con los participantes ignotos, que aún no son el público que se inscribe para ir al programa, sino extras que se postulan para pasar estas duras pruebas.
Uno de los momentos “hilarantes” del ciclo de Telefé es provocar cada dos programas, que Marley, “el hombre más torpe de la televisión nacional” participe en un juego con el único fin de verlo caer estrepitosamente en el agua.
Por repetido, la secuencia pierde eficacia, por lo cual las verdaderas caídas de los temerosos participantes son ahora el plato fuerte del programa que debió aumentar los pagos a la ART, porque los riesgos de salud en este ciclo son muy notorios.
Un médico a la derecha de la pantalla, señora..
ROB/

No hay comentarios: