martes, 18 de marzo de 2008

CRISTINA CASTRO ENFRENTA UN COMPLICADO DIVORCIO

Tras cuatro años de matrimonio y a menos de tres meses de nacer su segundo hijo, el cantante mexicano Cristián Castro anunció en su país que se separa de la abogada argentina Valeria Liberman, a quien conoció hace una década durante un verano en Punta del Este.
La conflictiva relación no estaría concluyendo en buenos términos y en ese marco la argentina reveló a sus allegados que irá hasta el final para reclamarle a Castro “al menos la mitad de la fortuna”.
En ese sentido, Valeria Liberman –mujer de armas tomar—ya lo habría amenazado con comenzar a distribuir entre los “carnívoros” medios mexicanos supuestos videos del cantante en situaciones “muy comprometidas”.
TV MENU pudo saber que la ahora ex mujer de Castro sentenció que si esos videos llegan a ver la luz “se destruiría la carrera de Cristian y sería una gran decepción para su fans”.
Allegados a la pareja establecieron, que según dijo Liberman, los videos serían de Castro utilizando juguetes eróticos sobre si mismo, como parte de un juego sexual, que luego le permite excitarse con su pareja.
La especie no pudo ser confirmada por allegados al cantante, que ya puso a un estudio importante de abogados de Miami para trabajar en este divorcio y especialmente en intentar que estos videos no se difundan, más allá de ser verdad o no su contendido.
Hace pocos meses, Castro había protagonizado con Valeria un escándalo al visitar a su famosa madre, Verónica, e intentar quedarse los títulos de propiedad de un piso en Miami, que pertenece a la familia.
El incidente, terminó con la “chaparrita” tirada en el suelo y golpeada por su propio hijo.“Esa mujer nunca me gustó”, dijo en una oportunidad Verónica quien en su momento no asistió a la boda y no conoce aún a sus nietos.
Tras esta crisis, el problemático Cristian Castro reanudó las relaciones con su madre, con quien actualmente se habla fluidamente.
El cantante siempre reconoció un “amor platónico” por su madre y hasta en el último disco le dedicó una canción, llamada “Verónica”, donde sin vueltas reconoce que “amó” al recordado “Corchito erótico”.
Por estos días, Verónica intenta colaborar con la defensa de la demanda que inicio Valeria Liberman mientras Cristián intenta que sus fans no accedan a esos supuestos videos comprometedores.
En este marco Valeria ante la posibilidad de una acuerdo, sentenció que no hay “marcha atrás”.
rob/

No hay comentarios: