jueves, 27 de diciembre de 2007

WANDA Y EVANGELINA A LOS ARAÑAZOS POR MAXI LOPEZ

Cuando eran primitas, amigas e intimas
Publicado el 6 de diciembre de 2007.


El disparador fue la última tapa de la revista Paparazzi, donde la escultural Evangelina mostró sus atributos físicos en una nota que la ubicó como la chica del momento y la más codiciada por los hombres famosos.

Así, a partir de esa nota se supo que varios deportistas intentaron, sin suerte, conseguir una salida con la participante de “Patinando por un Sueño”, entre ellos se nombró a Ever Banegas, Diego Armando Maradona e inclusive el tenista chileno Nicolás Massú, entre otros.

Sin embargo, el nombre más revelador fue el del delantero Maxi López, quien desde hace seis meses es el novio oficial de Wanda Nara, y que tiene en principio fecha de casamiento con la “chica del video hot del año”, para junio de 2008.

Aparentemente, según pudo averiguar Asteriscos.Tv, en la noche porteña el ex atacante de River y Barcelona le “tiró los galgos” a Evangelina en una conocida discoteca, días antes de conocer y quedarse “flechado” de Wanda.

“Es cierto, Maxi me invitó a salir en el vip de una disco, y fue antes de conocerla a Wanda. A mi mucho no me gustan los futbolistas”, reveló Eva.

El tema no sería gran cosa a no ser por la “gran amistad” que unía hasta hace pocas semanas a Wanda y Evangelina, que las llevó a autodenominarse como “primitas” por la estrecha relación afectiva que las unía, de cara a la temporada teatral de verano que compartirán en Villa Carlos Paz.

Wanda, al enterarse de esta novedad por la revista, puso el grito en el cielo porque nunca Evangelina, dentro de esas charlas amistosas, le había contado el “avance” de Maxi López, y ahora intuye que su compañerita de teatro tiene algún interés en el “oxigenado” futbolista.

“Nada que ver, no me interesa” dijo el lunes por la noche ante Marcelo Tinelli Evangelina Anderson quien además confirmó que la “amistad esta rota” con Wanda y ya no existe ningún tipo de comunicación cordial entre ambas.

“Ella dice que Maxi nunca saldría con una mujer que como vos 'trabaja'”, le disparó ponzoñosamente Marcelo Polino, al comentar una frase hiriente dicha por la ex chica virgen sobre ciertas actividades extras de Evangelina.

“Es cierto, trabajo: bailando y actuando todo el tiempo”, respondió Evangelina, quien para agregar más nafta al fuego dijo que ella no anda “haciendo videos por allí como trabajo” en referencia a la polémica grabación “hot” que tuvo como protagonista a Wanda.

“Éramos primitas por parte del tío “Pete”, que era en realidad el tío de Wanda”, subrayó en otras declaraciones Evangelina para ponerle otro dato de "alto nivel intelectual" a la disputa entre las vedettes.


ROB/ Publicado en Asteriscos.Tv

No hay comentarios: