a Luciana Salazar (ROB)
Publicado el 1 de diciembre de 2007
“Estoy destrozada, hasta perdí una relación que estaba comenzando por esta burda mentira. Esta vez no me voy a quedar callada, le haré juicio a quienes difundieron la noticia”.
Aún con lagrimas sobre su rostro, la actriz Luciana Salazar relató el mal momento que pasa a raíz de la difusión de un supuesto video “muy caliente” con ella manteniendo sexo con dos “poderosos” caballeros.
El hecho se hizo público durante la semana y tuvo como protagonista excluyente a la rubia y escultural actriz, según relato luego ella misma.
Se trató de una reproducción de una escena de una película porno protagonizada por Brittany Andrews, una super estrella de este tipo de cine, de origen estadounidense.
El parecido con Salazar en su rostro, y en especial por la forma de sus labios y naríz, es asombroso, motivo por el cual algunos pícaros montaron el video como una escena casera de sexo donde supuestamente estaba la Salazar y trataron de venderlo a varios medios.
El director de la revista “Paparazzi”, Luis Ventura, reconoció que tuvo acceso al material y que se dio cuenta “al toque” de que no era la actriz argentina, “fundamentalmente porque en una escena se ven las manos de la actriz en un plano corto haciendo menesteres sexuales.
Me di cuenta de que no era de Luciana, quien las tiene más chicas y mucho mejor cuidadas”, explicó Ventura.
Asteriscos.TV, que tuvo la posibilidad en las últimas horas de ver el video, comprobó que las escenas siempre la muestran a la actriz casi de espaldas, con tomas muy cortas de su rostro a distancia donde el parecido, “a primera vista” con Luli, es llamativo.
“Esto me ha puesto muy mal, con mi familia, con amigos, con un trabajo que estaba a punto de cerrarse y por estas primeras noticias se cayó. Y además en lo personal por una nueva relación que mantenía con una persona y que ahora, por esta mentira, esta stand-by”, contó compungida la sexy actriz argentina.
En principio, si bien Salazar no adelantó contra quienes hará este juicio, Asteriscos.TV puede especular que en la mira de la actriz quedó la conductora Viviana Canosa, quien fue la primera que contó de este video y hasta mostró en cámara, a través de un teléfono celular, el rostro de quien dijo era Luciana Salazar.
Si bien Canosa pidió disculpas ante cámara a Luciana --lo hizo de una forma muy breve-- una actitud que, según trascendió, no conformaría a la vedette, que ahora quiere llevar a esta periodista y otros colegas a los Tribunales.
ROB/ Publicado en Asteriscos.Tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario