jueves, 27 de diciembre de 2007

TINELLI TIENE UNA NUEVA FIGURA CONVOCANTE: NINA PELOSO


Publicado el 18 de abril de 2007


La edición 2007 de “Bailando por un sueño” ya tiene una nueva figura estelar y ella es la dirigente piquetera Nina Peloso quien anoche realizó su primera participación en “Showmatch”, sorprendió a todos con su performance bailando disco, se llevó el puntaje más alto hasta el momento del ciclo e hizo saltar los niveles de rating al llevar la medición de ese segmento a 37,5 de la audiencia.

En las versiones anteriores del ya clásico de Marcelo Tinelli, las figuras que fueron las más convocantes del programa –Florencia de la V, Moria Casán, Laura Hidalgo e Iliana Calabro, esta por “Cantando por un Sueño”—no tuvieron desde el primer progrma la expectativa que generó la mujer de Raúl Castells.

Con un clima de “presión”, tanto para Peloso como para el jurado –hubo más de 600 seguidores del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, con Castells a la cabeza, la piquetero desplegó simpatía y sorprendió con una aceptable participación junto a su soñador bailando un tema de Village People con mucha simpatía y capacidad.

Las piruetas de Peloso, productos de la coreografía, maravillaron al jurado que la premio con un 10, en el caso de Graciela Alfano, un nueve (Gerardo Sofovich), un cinco (el puntaje más alto que otorga Jorge Lafaucci) y un puntaje muy alto, seguramente un 10 otorgado por Moria Casán, quien tiene esta semana el voto secreto del ciclo y que se revelará este viernes.

La participación de Peloso levantó un programa que pareció “naif” comparado con el del últimos lunes donde Carmen Barbieri y Silvia Süller se trenzaron en polémicas y “chicanas” con parte del jurado, en una secuencia que dejó una imagen muy pobre, más allá de las apuestas al rating que finalmente favoreció, por décimas, la “Gran Hermano”.

La estrategia del martes fue apostar a un programa más familiar y menos polémico, y con ese sentido la apertura de los participantes la tuvo a la Calabró, quien repartió simpatía, regaló un postre “Tarantella” al jurado, y volvió a traer al estudio a “Rossi” su marido.

Junto a el soñador con quien ganó en 2006 “Cantando por un sueño”, la actriz volvió a cantar “Libre” y realizó una participación interesante en el baile que se sumó a las actuaciones, también interesantes y sin agravios, de Juanita Repetto y la vedette Celina Rucci.

La expectativa mayor –se esperaba la actuación anoche—quedó concentrada en la participación de la esposa de Tinelli –Paula Robles—que fue anunciada con “bombos y platillos” por el conductor durante todo el programa y que no se concretó para convertirse ahora en el plato fuerte de la edición del jueves.
ROB/Publicado en Asteriscos.Tv

No hay comentarios: