miércoles, 20 de febrero de 2008

FACUNDO ARANA LLEGA PARA CALENTAR LA PANTALLA DE LA TV


Finalmente la última semana de febrero se realizará la presentación oficial del la nueva telenovela de Facundo Arana, “Vidas Robadas”, que ocupará la franja horaria de las 22:00 en Telefé y llegará con toda la intención de calentar la competencia con Canal 13.

La promocionada tira del galán se intentará posicionar como una alternativa de ficción, fundamentalmente para competirle a las propuestas de juegos y competencias de “Showmatch”.

La estrategia está puesta en la segunda noche del prime time de lunes a viernes y se adelantará en cuatro semanas al estreno 2008 de “Bailando por un Sueño”.

La intención de la gente de Telefé es competir a Tinelli con un ciclo de ficción, que como el recordado “Montecristo”, apueste a un buen elenco, el imán de atracción de un galán como Facundo Arana y una historia atrapante con connotaciones sociales.

“Vidas Robadas” prersenta a una historia de amor de dos personajes conflictivos en medio de una historia que tiene como eje el tráfico de personas.

El extenso elenco de la telenovela incluye en los papeles principales a Soledad Silveyra y a la actriz Mónica Antonópulos que será la heroína de la tira.Ambos protagonizarán a dos personajes que viven momentos decisivos en su vida, él como un solitario hombre que realiza deportes extremos y ella como una fotógrafa que acaba de separarse.

ROB/

No hay comentarios: