martes, 26 de febrero de 2008

"EN LA FARANDULA ESTAN UN POCO RETORCIDOS"



La excusa fue una entrevista con en programa de su amiga Mariana Fabbiani quien este lunes regresó con la cuarta temporada de “RSM”, por América. Allí Araceli González, entre risas y bromas se mostró enojada y dijo que en “este ambiente, en la farándula, están un poco retorcidos”.

Con esta definición "Ara" se encargó de disparar munición gruesa contra los periodistas chimenteros quienes se lanzaron como “kamikaze” a suponer que la actriz estaba embarazada porque ingresó a una farmacia de barrio a comprar un test casero.

“Estoy muy felíz”, repitió varias veces cuando se le refirió sobre su romance con Mazzei, y si bien nunca lo nombró dijo que esta relación pasa, a partir de la presión de la prensa, por un estado de similitud con los “deportes de riesgo”, y que para vivirlo plenamente deberán irse “al fin de mundo”.

Con este juego de palabras, que se relacionan con el programa que el galán que conquistó su corazón cuarentón conduce todas las semanas en Canal 13, "Ara" marcó una semblanza de los difícil que se le esta haciendo a ambos llevar la historia de amor adelante.

“Nadie tiene nada que decirme porque hace seis años que estoy separada”, definió la protagonista de “Mujeres de casa desesperadas” y además agregó siempre -entre risas forzadas y bromas— que “sólo le rindo cuentas a mis hijos y ellos saben la verdad de lo que pasa en mi vida privada”.

Finalmente, TV MENU fue testigo del final del reportaje, donde Araceli confirmó una noticia que este portal adelantó hace cuatro meses: “Nos vamos para el norte”, dijo la actriz, quien confirmó que junto a su nuevo amor se irá a Estados Unidos porque participará en una película de suspenso con un guión del autor de “Bajos Instintos”.

Este filme se llevará a cabo con la participación especial de Araceli a raíz de la buena relación que mantiene con el actor de “24”, el bebedor Kiefer Sutherland.

En la despida, Araceli tuvo un mensaje lapidario para los responsables de los programas de “Chimentos”: “Los periodistas no saben nada”. ¿Será tan así Ara..?

ROB/

No hay comentarios: