martes, 26 de febrero de 2008

"EN LA FARANDULA ESTAN UN POCO RETORCIDOS"



La excusa fue una entrevista con en programa de su amiga Mariana Fabbiani quien este lunes regresó con la cuarta temporada de “RSM”, por América. Allí Araceli González, entre risas y bromas se mostró enojada y dijo que en “este ambiente, en la farándula, están un poco retorcidos”.

Con esta definición "Ara" se encargó de disparar munición gruesa contra los periodistas chimenteros quienes se lanzaron como “kamikaze” a suponer que la actriz estaba embarazada porque ingresó a una farmacia de barrio a comprar un test casero.

“Estoy muy felíz”, repitió varias veces cuando se le refirió sobre su romance con Mazzei, y si bien nunca lo nombró dijo que esta relación pasa, a partir de la presión de la prensa, por un estado de similitud con los “deportes de riesgo”, y que para vivirlo plenamente deberán irse “al fin de mundo”.

Con este juego de palabras, que se relacionan con el programa que el galán que conquistó su corazón cuarentón conduce todas las semanas en Canal 13, "Ara" marcó una semblanza de los difícil que se le esta haciendo a ambos llevar la historia de amor adelante.

“Nadie tiene nada que decirme porque hace seis años que estoy separada”, definió la protagonista de “Mujeres de casa desesperadas” y además agregó siempre -entre risas forzadas y bromas— que “sólo le rindo cuentas a mis hijos y ellos saben la verdad de lo que pasa en mi vida privada”.

Finalmente, TV MENU fue testigo del final del reportaje, donde Araceli confirmó una noticia que este portal adelantó hace cuatro meses: “Nos vamos para el norte”, dijo la actriz, quien confirmó que junto a su nuevo amor se irá a Estados Unidos porque participará en una película de suspenso con un guión del autor de “Bajos Instintos”.

Este filme se llevará a cabo con la participación especial de Araceli a raíz de la buena relación que mantiene con el actor de “24”, el bebedor Kiefer Sutherland.

En la despida, Araceli tuvo un mensaje lapidario para los responsables de los programas de “Chimentos”: “Los periodistas no saben nada”. ¿Será tan así Ara..?

ROB/

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡ SE ARMO LA GORDA!, LA "TOTA" SANTILLAN SE ENTERO EN VIVO QUE SU MUJER LO ENGAÑO


Durante la emisión de “Intrusos” el animador bailantero vio fotos de su ex mujer divirtiéndose en un boliche porteño cuando aún estaban juntos. Ella se defendió mientras él mostró su tristeza en primer plano.

La televisión educa y entretiene, dice el concepto que mejor define a este poderoso medio de comunicación. Sin embargo, también en los modernos tiempos que vivimos tiene la virtud de informar en vivo y directo, con pruebas y todo, cuando una pareja se derrumba irremediablemente por los engaños y mentiras de unos y de otros.

La televisión menu, la TV a la carta, este martes tuvo su mejor exposición de escándalo cuando en el programa “Intrusos en el Espectáculo” le mostraron a Daniel “La Tota” Santillán supuestas fotos comprometidas de su ex mujer, la vedette, Fernanda Vives, “pasándola muy bien” cuando aún eran una “felíz pareja”.

“Tota quédate con nosotros que te vamos a mostrar unas fotos que revelan que Fernanda te pudo haber engañado”, le dijo como con un médico sin anestesia el conductor Jorge Rial a Santillán, quien había sido convocado al móvil para una nota de “color” desde Mar del Plata.

El rostro del ahora actor y cantante se transformó en segundos y las gotas de sudor colmaron su frente mientras, con cierto suspenso creado por Rial, se demoraron esas fotos que la “Tota” deseaba ver más que una parrillada completa.

Exactamente a las 17:00 –justo cunado la competencia de “Los profesionales de siempre” da comienzo en Canal 9— Rial develó el misterio de las fotos, que de “comprometidas” se transformaron en “según el contexto en que se las mire”.

Las imágenes en cuestión mostraban a Vives muy divertida en una disco bonaerense danzando con un ex participante de “Bailando por un sueño” en tres fotos “comprometidas”, una de ellas jugado un “cabeza a cabeza”, otra danzando muy cerca y la tercera una parecida a esta última pero deformada por el flash de la cámara.

“La segunda me parece muy comprometida porque ella lo toma a él de la cintura”, expresó alarmado un integrante del panel, mientras la “Tota” maldecía por lo bajo.

En definitiva, las fotos no fueron tan comprometidas, sino la fechas de las mismas –fines de octubre o primera semana de noviembre— cuando el animador de bailantas tuvo que cumplir todos los fines de semana un contrato en Santiago del Estero y su mujer por entonces se quedaba sola en Buenos Aires.

“Estoy decepcionado. Ella me re juró que nunca fue a bailar esas noches, y yo la llamaba a casa y recién la encontré a las once de la mañana”, relataba con su cara de cordero degollado el ex participante de “Cantando por un Sueño”.

Por supuesto, luego salió al aire en el programa Vives quien en vez de aclarar, oscureció, y solo faltó que el “pata de lana”, el bailarín que estuvo esa noche con la vedette diera su versión. Para eso habrá que esperar seguramente las próximas horas.

“Le hemos dado a la Tota la peor de las noticias, solo hay que mirarlo”, sentenció uno de los conductores del ciclo de chimentos.

TV MENU no puede dejar de señalar que en este contexto extrañamos el cenicero de Susana a Roviralta, la decepción de Beatriz Salomón cuando se desayunò de los manejos de su ex marido cirujano de travestis, y el de la vecina, Doña Rosa, quien pescó con otra en el taller a Don Juan, su esposo.¡ Eran historias más creíbles..!

FACUNDO ARANA LLEGA PARA CALENTAR LA PANTALLA DE LA TV


Finalmente la última semana de febrero se realizará la presentación oficial del la nueva telenovela de Facundo Arana, “Vidas Robadas”, que ocupará la franja horaria de las 22:00 en Telefé y llegará con toda la intención de calentar la competencia con Canal 13.

La promocionada tira del galán se intentará posicionar como una alternativa de ficción, fundamentalmente para competirle a las propuestas de juegos y competencias de “Showmatch”.

La estrategia está puesta en la segunda noche del prime time de lunes a viernes y se adelantará en cuatro semanas al estreno 2008 de “Bailando por un Sueño”.

La intención de la gente de Telefé es competir a Tinelli con un ciclo de ficción, que como el recordado “Montecristo”, apueste a un buen elenco, el imán de atracción de un galán como Facundo Arana y una historia atrapante con connotaciones sociales.

“Vidas Robadas” prersenta a una historia de amor de dos personajes conflictivos en medio de una historia que tiene como eje el tráfico de personas.

El extenso elenco de la telenovela incluye en los papeles principales a Soledad Silveyra y a la actriz Mónica Antonópulos que será la heroína de la tira.Ambos protagonizarán a dos personajes que viven momentos decisivos en su vida, él como un solitario hombre que realiza deportes extremos y ella como una fotógrafa que acaba de separarse.

ROB/

sábado, 16 de febrero de 2008

Demichelis está lesionado y Evangelina de visita: ¡Qué lindo fin de semana!



Imaginen: En Munich es invierno, nieva, el frío cala los huesos. En ese marco, el futbolista de la selección nacional Martín Demichelis recibió la “mala noticia” del médico del Bayern: “estás lesionado y estarás parado por dos semanas”.

El exquisito defensor no tuvo mucho tiempo para la depresión, aunque según pudo saber TV MENU intentó poner ante el facultativo de su club, la mejor cara de “preocupación” por la mala nueva.

¿El motivo?. Desde hace cinco días está de visita en su calido hogar la vedette Evangelina Anderson, a quien conoció este verano en Carlos Paz y de la cuál, según dijo, se enamoró “perdidamente”.

Demichelis sufre una severa contractura en su pierna derecha y no jugará este sábado en el equipo alemán como así también en las próximas dos fechas.

Algunas malas lenguas cuentan que desde la llegada de la vedette a Munich, el martes pasado, el jugador cumplió con sus entrenamientos pero se lo vio cansado y con cierto agotamiento físico.

Sin dudas síntomas de la lesión que se avecinaba.Sin otra actividad más que el descanso y el reposo obligado, el guerrero no sufre de mal de ausencias en tierras tan lejanas, porque cuenta con la compañía de la escultural vedette que le realiza intensos masajes para recuperar la zona lesionada y le sirve ricos mates en la cama.

El tórrido romance comenzó cuando el ex jugador de River la fue a ver a Evangelina al espectáculo “Planeta Show” que la rubia bailarina protagonizada en Carlos Paz.

El flechazo fue inmediato y fue la tapa de todas las revistas de chimentos, a la vez que aumentó la polémica con su ex amiga, Wanda Nara, quien la acusó de querer robarle el novio, el también futbolista Maxi López.

Con el romance de Demichelis, Evangelina ingresó al exclusivo club de las “botineras”, institución que nuclea a las mujeres que tienen romances con futbolistas, los reyes del “levante mediático”.

Como dice el tango “afuera llueve y hace frío”, mientras tanto Martín y Evangelina miran nevar por la ventana de la casa del jugador, lejos de las rencillas televisivas entre vedettes y del juego brusco que proponen los delanteros alemanes.

De todas formas, Demichelis no deja de lado su pasión futbolera, y con Evangelina a su lado mira los partidos de la Bundesliga, mientras, en su “imaginación” hace marca personal y tira un centro para el gol.
rob/

LULI SALAZAR LE DIJO NO A NITO ARTAZA


En las últimas horas la voluptuosa Luciana Salazar confirmó en un programa radial de Mar del Plata que no seguirá en el espectáculo que produce con éxito Nito Artaza durante la temporada de invierno en Buenos Aires.

La confirmación no hizo más que reafirmar un secreto a voces que ya anticipaba la determinación de Luli de bajarse del éxito de la temporada ya que tiene importantes compromisos internacionales pactados desde el año pasado.

De todas formas, Nito Artaza, envalentonado por el gran éxito de taquilla y público de “Cristina en el país de las maravillas”, trazó un plan de seducción que incluyó regalos, emisarios y aumentos de porcentajes con tal de seducir a la dama que, parece, sólo es voluble a las canciones de Luis Miguel.

Otras de las cuestiones que no provocó que Salazar cambiara de opinión, fue la determinación también ya pactada desde diciembre pasado de la estrella del espectáculo, Antonio Gasalla, quien no estará en Buenos Aires por sus compromisos asumidos con los festejos de los 100 años del Teatro Maipo.

En este escenario, el productor correntino se las verá en figuritas para encontrar dos reemplazos a la altura de Gasalla y Salazar y que le garantice el liderazgo de las recaudaciones en la capital de la Argentina.

Para el lugar que deja el bufo, los nombres que más suenan son los de los ex Midachi, Dady Brieva o Miguel Del Sel, y en cambio para el rol de la vedette estelar el hermético silencio de Nito no deja saber si tiene una carta guardada bajo la manga o está en un callejón sin salida.

El sueño sigue siendo Araceli González, alguien que difícilmente acepte, otra posibilidad es unir a dos mujeres de dos generaciones: Flavio Palmiero y Rocío Guirao Díaz, y la más audaz, es que si nazarena Vélez se va de las huestes de Sofovich, salte al escenario de Artaza.

ROB/

jueves, 14 de febrero de 2008

THRILLER, UN DISCO QUE CAMBIO EL POP



Todos queríamos ser Michael Jackson, o al menos bailar y divertirnos como él , como parecía que lo hacía el cantante mientras recorría la escenografía fictícia de una calle, que se iluminaba con sus pasos ritmícos en "Billie Jean".
Para nosotros los argentinos, era el verano maravilloso de 1984, atrás habían quedado los oscuros años del proceso, a los que muchos joveness le pusieron creatividad para hacerlos más llevaderos.
"Thriller", el disco que consagró a Jackson en el mundo, y que es aún hoy récord de ventas (figura en el libro Guinnes) con 27 millones de placas solo en Estados Unidos, había salido un año antes en ese país, más precisamente el 1 de diciembre de 1982.
En el invierno norteamericano de 1983 comenzó a moverse en las listas de ventas aunque no fue un furor hasta casi fin de ese año cuando salió editado el tercer corte de la placa, justamente "Thriller", tema que acompañado de un video clip revolucionario hizo explotar las ventas del LP.
En Argentina, la llegada de la Democracia también abrió la puerta para una música mas cercana a "La dicha en movimiento" y con las ganas de divertirnos entre diciembre de 1983 y febrero 1984, las radios se llenaron de sonidos pop, latinos y divertidos.
Así se dejaban escuchar los "Los Twist" con "Cleopatra, la reina del Nilo y Pensé que se trataba de cieguitos", "Virus" con su "Pronta Entrega", Los Abuelos de la Nada con "Himno de mi corazón- en realidad un tema de Miguel Abuelo-- además de "Chala Man y Mil horas".
Hasta ese momento, las nacientes FM --quien no se acuerda de "9 PM" el mítico programa de los sábados a la noche en Del Plata con Lalo Mir y la "negra" Vernacci -- no dejaban escuchar mucho de este segundo disco en la carrera solista de Michael, y que tuvo el sello en la producción de Quincy Jones.
El productor que había ya grabado con Frank Sinatra, rodeó a Jackson de un sonido muy particular y bajo su influencia y la del compositor Rod Temperton (el autor de Trhiller) le dio a los temas de Michael un sonido excpecional con sus mixturas de pop, tecnco, rock, disco y mucho funky.
A pesar de la buena factura de los dos primeros cortes, "Billie Jean" y "Beat It", fue "Thriller" con su video de 13 minutos y medio el que hizo subir como tsunami las ventas del disco.
En enero de 1984, un año después de su lanzamiento, Jackson junto al director cinematográfico John Landis diseñaron el guión y la realización del clip musical de "Trhiller" que contenía además una historia de terror y homenaje al cine de ese genero.
Así se vio al entonces moreno cantante transformarse en hombre lobo dentro de una película que el mismo Jackson miraba con su novia y luego convertirse en un más del los muerttos vivientes que aparecían cuando el muchacho y la chica en cusestión caminaban por un cementerio.
La longitud del video clip original, más de cinco minutos, el mediometraje filamdo para lanzar el tema hicieron que las ventas de disco y video rompieran todos los record.
Si entonces hubieran existido los ringstones los colectivos porteños y calles se hubieran llenado de sonidos Jackson con toda seguridad.
El video clip completó su homenaje con la risa y la voz en el final de el actor Vicent Price y la niña, una bella morena, que acompañó a Michael en este clip, Ola Min llegó a la tapa de la revista Playboy.
A partir de allí todo lo que tocó el joven Rey Midas fue oro en polvo, ganó varios Grammy por este disco, siguió vendiendo y grabando y vivió durante esos glamorosos años ochenta lo mejor de su carrera profesional.
A la vez, fue mutando su imagen con decenas de operaciones y tratamientos que lo alejaron de su piel negra para convertirse en una pintura de dificil calificación al tiempo que se sumergía, ya en los noventa en sus porpios laberintos de problemas personales.
Nosotros, por aquellos años, hace ya 25, queriamos despertar y vivir de otra manera: alimentamos nuevos sueños y la música fue un sostén muy importante. En ese escenario "Thriller" se nos grabó a fuego como también lo hizo ese disco bisagra de Charly García. "Clics Modernos".
La Argentina fue también una "Jacksonmanía", para comprobarlo solo hay que recordar el programa de Domingo Di Nubila en canal 9, donde los chicos competían para bailar "brekdance" al mejor estilo Michael. El estudio de la emisora siempre se llenó de imitadores del cantante.


Ahora todos dicen que "nunca estuvimos allÍ"

ROB/

martes, 12 de febrero de 2008

GERARDO PRETENDE RETENER A NAZARENA QUE SE QUIERE IR


A pesar de haber presentado su renuncia este fin de semana a la obra que encabeza en la avenida Corrientes, Nazarena Vélez deberá seguir en el espectáculo que produce Gerardo Sofovich al menos hasta el 28 de febrero, fecha en la cuál vence el contrato.
Según informó el portal de noticias Primiciasya, el “ruso” tiene una cláusula a su favor de rescisión que no piensa utilizar, y así retendrá a la vedette, que por su pelea con Florencia de la V y las consecuencias que esta trajo en su salud, quería bajarse de la obra.
Por su parte, tras sufrir este pasado fin de semana un desmayo, Nazarena respetaría el contrato, mientras Sofovich, según pudo averiguar TV MENU, utilizará toda su estrategia para intentar revertir el deseo de Nazarena de irse y extender la unión de trabajo durante la temporada invernal.
La relación entre ambos tuvo un corto circuito al inicio de la temporada cuando Nazarena viajó a Carlos Paz para realizar un show erótico en una disco de esa ciudad y tuvo una pelea mediática con Florencia de la V, en un entuerto de damas donde Sofovich apoyó a la travesti.
Mientras tanto, en el seno de la obra “No Somos Santas” que encabeza Nazarena se desató una fuerte pelea interna entre la ex mujer de Daniel Agostini y su compañera de trabajo Eliana Guercio.
Lejos de un drama como en “El gato sobre el tejado de zinc caliente”, las protagonistas de este vodevil nada tienen que envidiarles a los felinos, ya que la pelea incluye uñas y lenguas afiladas, arañazos mediáticos y aplausos, y abucheos de tribunas con barrabravas.
En el elenco, mayoritariamente femenino, hay un fuerte apoyo a Nazarena, mientras Eliana se calzó el mote de “mala compañera” y de no “Bancarse ser segunda de Naza”, como repitió un integrantes de la obra.A eso se sumó la “amistad” que tiene la Guercio con Florencia de la V que hizo tomar partido en la pelea entre la estrella de Carlos Paz y la Vélez.
La interna, que tendría una clara ganadora, Nazarena, tuvo como termómetro de pasiones el escenario del teatro Tabaris, donde el público ovacionó a la polémica vedette y abucheó a Guercio. Fin del primer round.
rob/

sábado, 9 de febrero de 2008

BELEN FRANCESE ACOSADA POR LAS LESBIANAS


No gana para satisfacciones la escultural Belén Francese, quien con su personaje de “tonta” que ella misma explota hasta el cansancio, ganó hace pocos días el premio a la “actriz revelación” de Villa Carlos Paz por su actuación en la obra “Más loca que una vaca” y ahora reconoció que es un bocado de tentación para las lesbianas.

“Recibo muchas cartas de mujeres lesbianas (sic) quienes me invitan a salir. Me parece re divertido pero por ahora me siguen gustando mucho los hombres”, confesó Belén en una nota periodística.

La autora del tema de “poto poto” se consideró además que es la reina de Villa Carlos paz, por encima de Wanda Nara, Evangelina Anderson y otras chicas, ya que “el público me eligió y eso le molesta a cualquiera”.

A las actuaciones en la obra que encabeza Tristán se suma su actividad en los boliches nocturnos de Villa Carlos Paz y un programa de entrevistas a colegas que realiza por el Canal 8 de Córdoba.

“Me divierto mucho haciendo este programa porque por momentos soy muy tonta y hago muchas preguntas equivocadas” dijo la actriz, aunque TEVE MENU aún no pudo reconocer si se trató de una confesión de parte o de otra postura más de su personaje.

“Cuando le hice una nota a la “Tota” Santillán le pregunté que sentía cuando se veía desnudo frente la espejo y me quería matar. Yo aproveché y le eche la culpa a la producción”, definió Belén.

Sobre el tema de las propuestas lesbianas, Belén reiteró que “por ahora no está en sus planes” y recordó el mal momento que pasó el año pasado cuando sugirió en una nota televisiva que Reina Reech y Valeria Archimó tenía una “relación de ese tipo”.

En otra secuencia de esta nota que se emitió en horario matutino en Telefé, cuando la familia desayuna con la inofensiva presencia del televisor, Belén también confesó que “el poto lo dejo para mi marido en la noche de bodas, sino no, no hay sorpresas”.

Los padres aún intentan explicar a sus pequeños hijos el significado de esta frase tan sutil.

rob/Publicado en Asteriscos.Tv

jueves, 7 de febrero de 2008

EL FUTBOL VUELVE CON TODO

La pasion de los argentinos vuelve este fin de semana
Pasó el verano, se acabó la abstinencia y los futboleros de todo el país se preparan para regresar este fin de semana a una de las tradiciones mas respetadas de la Argentina: el fútbol por TV.

Como sucedió en el torneo Apertura 2007, todos los partidos de la fecha serán transmitidos por la pantalla chica en distintos horarios desde el viernes hasta el domingo inclusive.

Cinco de estos encuentros serán emitidos por la señal de cable TyC Sports en forma libre a todo el país por los diferentes sistemas de la Argentina, mientras que los cinco restantes serán visualizados por el sistema codificado digital que las empresas Cablevisión, Multicanal, Telecentro y Direct TV promueven desde el año pasado.

La novedad del 2008 será que el canal estatal, el siete, transmitirá un partido del día viernes en directo para todo el país en forma totalmente gratuita.

Por ese motivo, en la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández, en otra jornada muy ocupada de su gestión, firmó con la titular de la televisión pública el decreto que establece estas emisiones, dándole así una legalidad que hubiera alcanzado con su publicación en el Boletín Oficial.

Pero ya se sabe, los argentinos transpiran fútbol y el gesto público deja de ser un acto de gestión para disfrazarse de acto político, típicamente argentino.

De esta manera se volverá a transmitir por la TV de aire –antes lo hizo por casi cuatro años América- un partido de la fecha del campeonato de Primera A, pero esta vez utilizando una señal más poderosa y que llega a todo el país.

El primer choque será el de Estudiantes y Banfield –viernes 21:30— y que también se emitirá por TyC Sports.

Así canal 7 vuelve a la vieja costumbre de un partido en vivo en la Tv abierta, como en la televisión en blanco y negro de la década del setenta, y que tenía como periodistas de transmisión a Oscar Gañete Blasco, Diego Bonadeo, Mauro Viale, Marcelo Araujo, César Abraham y Enrique Macaya Márquez.

Por su parte, el domingo, a partir de las 22:00 volverá a Canal 13 el clásico de todo fin de semana: Fútbol de Primera, que con la conducción de Macaya Márquez y Juan Pablo Varsky y tendrá en este 2008 una gran producción tecnológica.

Una de ellas será la implementación de una nueva cámara digital, llamada "weyssecam" que según las especificaciones técnicas permite grabar imágenes a una velocidad menor a la normal y da la oportunidad de apreciar con mejor detalle cada movimiento de los jugadores y las acciones de los partidos.

En principio será utilizados en la presentación de los partidos como video clip, y luego de aplicará a jugadas polémicas. Todo suma para la polémica. Como el recordado "Telebeam" que ya cumplió 15 años.

rob/

domingo, 3 de febrero de 2008

POR FIN: SE FIRMO LA PAZ ENTRE ACTORES Y PRODUCTORES


En la sede del ministerio de Trabajo se firmó finalmente el acuerdo por el nuevo convenio de trabajo de los actores que ahora tendrán un importante aumento en sus salarios fijos, en los bolos y modificaciones en las jornadas de labor que no serán de más de nueve horas.

Fue suscripto por la Asociación Argentina de Actores, la Asociación de Teledifusoras Argentinas (ATA) y por CAPIT, la cámara que agrupa a los productores independientes de televisión nacional.

El acto se cumplió en el Ministerio de Trabajo luego de más de cinco meses de arduas negociaciones, que incluyeron un fuerte distanciamiento entre las partes y varias semanas de trabajo a reglamento y luego huelga de los actores.

De todas formas aún quedó pendiente de resolver el tema que dilató el tramo final del acuerdo y se relaciona con la denominada PNT (Publicidad No tradicional), que se emite dentro de los programas de ficción y que tienen en muchos casos a los actores como protagonistas.

Sobre este punto se estableció que se conformaran equipos técnicos de ambas partes involucradas para elaborar un esquema de solución a este tema que tanto preocupa a los actores.

Según reveló una fuente de CAPIT a TV MENU, en seis meses estaría establecido un organigrama para intentar firmar una extensión del acuerdo a este convenio, que incluya el tema de la PNT.

Los puntos más salientes del nuevo convenio que reemplaza a uno vigente a 1975 son: los actores de tira cobraran sobre un piso mínimo de $6300, mientras los de unitarios $7000, ambos con nueve horas de jornadas como mínimo.

Asimismo se estableció un nuevo valor para el rubro apuntador que ahora cobrará sobre un piso de $6300, a la vez que se estableció el bolo mínimo en $200 para tiras y 300 para unitario, este rubro el valor corresponde a día de trabajo.

En este punto, según se estableció en el convenio el acuerdo rige, como en todo lo anterior mencionado a partir de 1 de enero de 2008, pero en los bolos tendrá una modificación a partir de 1 de julio donde se aumentará el de tira a $250 y de unitario a 375.

Este nuevo convenio colectivo tendrá vigencia por dos años, según explicaron a TV MENU, fuentes de la Asociación de Actores.

rob/Publicado en Asteriscos.Tv.

¡ VOLVE MARCELO! LA TELE TE EXTRAÑA


" Se prefiere malo conocido que bueno por conocer”. El dicho no cabe mejor para la ocasión. A pesar de las quejas de muchos puristas por las peleas mediáticas que se generan en los ciclos de Marcelo Tinelli durante el año, y dan de comer a todos los programas de chimentos y magazines de la TV nacional, hoy se extrañan demasiado esos conflictos.

Y, la culpa de ese recuerdo tiene relación directa con el bajo nivel que despiertan “las guerras de las siliconas sin cerebro” que se trató de inventar en Carlos Paz y Mar del Plata, para sostener a estos programas que necesitan de cierta “carne picada” para sobrevivir.

Sin embargo, convengamos que la intención de los productores no es mala, al armar ciertos conflictos y luego explotarlos: el dilema está en sus protagonistas, que tienen poco vuelo para el debate mediático.

Este primer mes del año nos bombardearon desde las tardes chimenteras con “la guerra de los cornalitos”, poco sutil pelea verbal entre una diva de lengua filosa (Moria Casán), y una campeona con poco ángel (Celina Rucci).

De poco vuelo, el debate quedó suspendido en esas peligrosas acusaciones de “ser o no ser cornalitos”, un estigma que ofende sin dudas a tan rico espécimen de mar, que alimenta mejor a los veraneantes que los “dardos venenosos” de las divas en cuestión.

“Moria tiene razón, las nuevas son cornalitos porque salen con medio mundo”, definió un humorista que hace temporada en Mar del Plata y ya no sabe como convencer a los visitantes para que vean su espectáculo, que tiene mas sillas vacías que llenas.

En ese punto no hay debate posible: Nito Artaza es el rey de las recaudaciones y muy atrás viene su ex socio Miguel Angel Cherutti, y después la “miseria espantosa”. Tampoco aquí hubo mercadería para los programas de la tarde.

Por su parte, en Villa Carlos Paz, la guerra pasa por el reinado entre las “chicas Sofovich” con Florencia de la V y Nazarena Vélez ,y un marcado de territorio, que más de damas parece ser de animales en celo.

A ese presente de conflicto se suma la guerra de las nuevas pequeñas vedettes como Wanda Nara y Evangelina Anderson que empezó por la disputa de un novio (Maxi López) y luego por “quien saluda primero” en una obra (Planeta Show) que al final del primer mes, decidió bajarlas a ambas de las tablas.

En este escenario, “las extensiones” se las siguieron sacando ambas chicas en el boliche top de la noche de la Villa: “Keops”, donde TV MENU fue testigo de las “pisaditas” (léase zancadillas) entre las dos rubias durante la despedida de una noche de “glamour, lolas, colas y pocas palabras”.

Seamos honestos. ¿No se extrañan las peleas del jurado de Bailando, las chicanas entre Sofovich y Carmen Barbieri, las caídas de las Patinadoras, el caño y el llanto tan bien actuado de Wanda después del video revelador del 2007?. Volvé Marcelo, te extrañamos.

ROB/ Publicado en Asteriscos.Tv