jueves, 24 de enero de 2008

SUAR, EL ETERNO "DON JUAN"



Adrián Suar no puede con su genio. Mientras Araceli González clausuró cualquier posibilidad de volver a ser su pareja y presentó nuevo novio, el hombre fuerte de Canal 13 tendría una tierna relación con “Chachi” Telesco, y sumaría así una nueva conquista a su variada currícula personal.

TV MENU averiguó que uno de los motivos de la ruptura –por ahora— definitiva entre Araceli y Suar, tendría relación directa con la “manía” del productor de explotar al máximo su perfil de “Don Juan”.

Al ser consultada la ex chica “hot” de High School Musical, ésta negó rotundamente que fuera verdad la supuesta historia de amor, pero según otros testigos, los encuentros existieron y forman parte de la realidad de ambos.

“Araceli se cansó de esperarlo, de aguantarle sus aventuras. Ahora conoció a alguien (el actor Fabián Mazzei) que le permitió despegar de esta situación que nunca iba a cambiar”, reveló una fuente muy cercana a la actriz.

Desde su separación de Araceli, hace cinco años, Suar desplegó todo su potencial de "Playboy" y se dedicó a vivir “ciento por ciento” noches de pasión con diferentes actrices, vedettes y modelos, aunque con el claro perfil de no formalizar ninguna relación.

Su departamento de soltero se convirtió en un desfile de hermosas mujeres que vivieron noches tórridas con el hombre que dirige los destinos de Canal 13.

“Siempre dijo que Araceli era su gran amor, pero no puede frenar sus instintos de aventura”, recalcó la misma fuente, quien recordó que en los últimos años “no le perdonó la vida a nadie”, y en ese marco, se recuerda una relación con una vedette y actriz (BC sus iniciales) –recientemente casada y hoy chica Sofovich— quien se entregó a un amorío con el “Chueco”, bajo promesas de trabajo que nunca se cumplieron.

En lo últimos meses, ante la imposibilidad de cambiar este perfil, Araceli se cansó. Primero renunció a la propuesta televisiva de Pol-Ka, “Socias” y luego abrió su corazón para una nueva relación.Los allegados a la pareja dijeron que esto puede ser el adiós definitivo entre ambos y que también puede resultar un detonante para que Suar apueste a una reconquista de la que considera es “la mujer de su vida”, a pesar de sufrir “de deseos incontrolables de estar con otras”.

ROB/

LUNES CALIENTE EN LA TV ABIERTA




Se confirmó para este lunes 28 de enero la fecha de lanzamiento de los dos estrenos que harán calentar las pantallas televisivas de los canales líderes en el horario central.

Ese día, Canal 13 pondrá al aire el primer capítulo de la nueva telecomedia “Por amor a vos” que tendrá como protagonistas a Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré y Rodolfo Ranni, con la cual la señal del barrio de Constitución apuesta mantener el alto rating que en 2007 aportó “Son de Fierro”.

Por su parte, Telefé apostará a la sitcom “Una de dos” con el regreso de Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena, una comedia que intentará darle batalla al ciclo de Canal 13.

Como ya adelantó TV MENU, “Por amor a vos” que tendrá la cortina musical cantada por Cacho Castaña y Valeria Lynch, compartirá la primera semana el horario con los último capítulos de “Son de Fierro”, con media hora de duración cada uno.
ROB/Publicado en Asteriscos.Tv

lunes, 21 de enero de 2008

ENRIQUE PINTI BUSCARA SU HIJA POR TV


Enrique Pinti será el responsable de un reality actoral que se emitirá por Canal 13 a partir de marzo próximo en el cual el protagonista de “Pingo Argentino” seleccionará una actriz para protagonizar una nueva obra de teatro en 2008.

Se trata de la versión teatral de “Hairspray”, la película que protagonizó el año pasado con mucho éxito John Travolta, en el papel de una mujer gorda que, acompañada de su hija participa en un concurso de baile.

La producción de la obra, que correrá por cuenta de Adrián Suar, tuvo la feliz idea organizar este reality, que aún no tiene nombre, y que será de un formato semanal, para comenzar a sacarle el jugo a la obra a partir de la búsqueda de su coprotagonista.

Obviamente, la elegida deberá ser una chica adolescente o muy jovencita, de un físico adecuado para el papel de la hija de Edna Turbland (protagonizada por Pinti), y con condiciones especiales para el canto, baile y actuación.

TV Menú recuerda que el papel de la hija de la protagonista en la película fue interpretado por la juvenil Nikki Blonsky, una chica de 19 años de casi 100 kilos sin experiencia actoral y que fue descubierta por los productores trabajando como cajera de un restaurante de comidas rápidas.

ROB/

CONFIRMADO: MIRTHA SIGUE HASTA 2009


"No hay mejor homenaje que festejarlo trabajando y al aire”, es la frase que se le escuchó decir a Mirtha Legrand en las últimas horas al confirmar que seguirá con sus tradicionales almuerzos hasta fines de febrero de 2009.

Por este motivo, durante todo el año, desde Buenos Aires, a partir de marzo, “Chiquita” festejará los 40 años de este ciclo televisivo con la emisión diaria de los almuerzos que comenzaron en el viejo Canal 9, en junio de 1968.

Mirtha había dejado alguna puerta abierta de duda, pero esta se cerró definitivamente al confirmar en el programa “Intrusos en la TV”, que ya tiene todo acordado con los directivos del canal de Palermo Hollywood.

En estos momentos, “La Legrand” está conduciendo el ciclo desde Mar del Plata –donde también lo hará en el verano de 2009— y disfrutando mucho esta tarea que la lleva además a presenciar las diferentes obras y espectáculos teatrales de la temporada donde es calidamente homenajeada.

Vital, irónica y con su ya habitual lengua filosa, Mirtha está decidida a encarar una temporada que será inolvidable en su carrera y que tendrá como gran objetivo rendir homenaje a estos 40 años de presencia en las pantallas televisivas.

El ciclo, que fue pensado por Alejandro Romay, nació en 1968 con una idea original que es única en el mundo, reunir, en una mesa, durante un almuerzo, a diferentes figuras del espectáculo, política, cultura y deportes para conversar mientras se come.

A esa idea, Legrand le sumó primero su distinción, luego cierto snobismo para, con el correr de los años, convertirse en una periodista audaz con preguntas incisivas y sorprendentes a sus invitados. Un programa clásico que no se oxida y además “trae suerte”.

ROB/

PRIMER ROUND POR LA PELEA DEL RATING 2008


En un inicio de temporada con poco encendido en la televisión de aire, esta semana la temperatura se elevará considerablemente con la primera batalla en horario central entre los canales líderes.

Canal 13 estrenará la comedia “Por amor a vos”, que protagonizarán Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina y Nicolás Cabré, y que heredarán el horario “caliente” que les dejará el final del éxito de 2007: “Son de Fierro”.

Esta producción de Pol-Ka vuelve a reunir a la pareja de “Los Roldán” y sumará a Cabré, quien lo último que hizo en TV diario fue “Sin Código” en 2005, en un elenco que también cuenta con Rodolfo Ranni, Raúl Taibo y Soledad Fandiño.

Mientras tanto, Telefé apostará a darle competencia a esta nueva tira del 13 con una comedia diaria de enredos que protagoniza Florencia Peña acompañada por Luis Luque y Fabián Vena, en una especie de “Doña Flor y sus dos maridos” porteña.

El programa “Una de dos” marcará el regreso como protagonista absoluta a Peña quien en las dos últimas temporadas compartió cartel con Guillermo Francella en “Casado con Hijos”, que actualmente se emite en el horario de las 21:30, espacio que ocupará la nueva serie.

De esta manera, ambos canales intentarán ser protagonistas del “prime time” en sus fase inicial (de 21:30 a 22.30) hasta que llegue, muy probablemente a fines de enero la nueva telenovela de Facundo Arana en el canal “de las pelotas” y el tanque del 13: “Showmatch”, a fines de marzo.

En este primer round de la lucha por la audiencia 2008, Canal 13 pondrá la semana próxima en pantalla media hora de los capítulos finales de “Son de Fierro” y la restante media hora de “Por amor a vos”.

ROB/

miércoles, 9 de enero de 2008

LA MONA FESTEJA SU CUMPLEAÑOS REGALANDO 15 AGUINALDOS


La revolución productiva llegó a la música de la mano de uno de sus mayores ídolos. El cuartero cordobés Carlos “La Mona” Jiménez festejará sus 57 años regalando entre su público 15 aguinaldos completos.

No fue un anuncio ni de del jefe del Gabinete, Alberto Fernández, ni del ministro de Economía, Martín Loustau. El rey del cuarteto, Carlitos “La Mona” Jiménez, reveló que este jueves 10 festejará sus 57 años regalando a los asistentes de su show 15 aguinaldos completos, que sorteará entre el público.

La cita será en el predio ferial Forja de la capital cordobesa donde “La Mona” realizará un concierto de festejo de su cumpleaños 57 y de los 41 años como artista y referente excluyente de la música tradicional de la docta.

“Es una forma de devolverles a la gente tanto amo y tanto apoyo me brindó en todos estos años”, definió la “Mona” para justificar este regalo que le realizará a sus seguidores que fin de semana a fin de semana llenan los estadios y clubes donde el autor de “Beso a Beso” realiza sus recitales.

Si las citas musicales de La Mona ya de por si son una fiesta popular inigualable a nivel mundial, los regalos que habitualmente hace a su público también forman parte del sello personal de este verdadero icono de la cultura popular de la Argentina.

Anteriormente, en otros festejos, el cantante cordobés había sorteado como regalo a sus fanáticos varios coches y en varias oportunidades taxis para que sus fans además de llevarse un valor material “se lleven trabajo”.

Al mismo nivel de Carlos Gardel –por más que los puristas se quejen de esta afirmación- con más convocatoria histórica que los mismísimos reyes del Pop Soda Stereo, La Mona ya lleva en sus cuatro décadas de artista 76 discos editados y más de 100 discos de oro y platino.

Este jueves, más de 25 mil personas llenaran el predio de Forja en el barrio Talleres para ser protagonistas junto al cantante de “¿Quién se tomó todo el vino?” de la mayor fiesta popular que se puede presentar en esta ciudad.

Al ritmo del “tunga tunga”, al cual TV MENU adhiere, la Mona será el Rey de la fiesta que terminará con el regalo de los 15 aguinaldos, un acto que demuestra que muchas veces desde un acto de cultural popular la gente recibe más que desde los escenarios políticos.

En las últimas semanas, la Mona Jiménez fue valorado en forma especial por Julio Bocca –otro revolucionario de la cultura popular quien le quitó el halo sectario de la danza para llevarlo a toda la gente—quien lo convocó para cantar “Balada para un Loco” en su espectáculo de despedida.

ROB/

TATO, SIEMPRE EN EL RECUERDO

Tato, el inolvidable "Actor cómico de la Nación"


La figura de Tato Bores se agiganta con el tiempo, más allá de cumplirse este viernes doce años de su fallecimiento, su particular humor sigue vigente en el recuerdo de los espectadores y forma parte ya de la historia grande de la TV argentina.

En este marco, la señal de cable Volver, habitual espacio donde se homenajea a los grandes el cine y la TV nacional, exhibirá a partir de las 14:00 dos filmes del genial Tato donde se lo podrá apreciar en otras de sus grandes facetas: el actor de comedia.

Tiempo antes de darle forma definitiva a su personaje, “Actor cómico de la Nación” con su inolvidable personaje de frac que monologaba sobre la actualidad nacional todos los domingos, realizó varias películas que los ubicaron como un actor de gran carisma.

Volver emitirá “Camino al Crimen” de 1951 y “Vacaciones en Argentina” de 1960, dos producciones que lo tuvieron como protagonistas junto a otras estrellas de la época.

Sin embargo, Tato también será homenajeado al recordarlo en algunos de sus grandes programas que nacieron en 1962 y se extendieron hasta 1994, no sin ciertas interrupciones por la censura de los gobiernos de turno –golpistas o supuestamente democráticos—que no comulgaban con su humor corrosivo sobre la actualidad política nacional.

Desde los inolvidables monólogos nacionales e internacionales escritos por la pluma prodigiosa de Aldo Camarotta, pasando por las historias montadas en sus programas con inolvidables personajes como Roberto Carnaghi –el corrupto más adorable de la TV—y Alberto Martín, entre otros, Tato siempre desplegó glamour y humor sin concesiones.

En los últimos años, bajo la batuta de dos de sus hijos, Alejandro y Sebastián Borensztein, realizó excelentes producciones que sirvieron como una despedida brillante a su carrera que se apagó el 11 de enero de 1996, a los 69 años, luego de darle pelea a una cruel enfermedad.

A pesar del tiempo, aún algunas de sus frases siguen en le memoria colectiva de los espectadores y no pierden vigencia en una Argentina que políticamente se sigue repitiendo en errores y virtudes.

“Muchachos: El que sabe, sabe y el que no es jefe", o por ejemplo, "Vivir se puede pero no te dejan" y su inolvidable despedida: "Así que mis queridos chichipíos, la neurona atenta, vermouth con papas fritas y ¡¡¡GOOD SHOW!!!...,"
ROB/

NO ACLARE QUE OSCURECE: MIRTHA DESMINTIO ROMANCE DE SU NIETO


"Nacho me pidió que lo desmienta”, fueron las palabras de Mirtha Legrand en los minutos iniciales de su programa de este miércoles desde Mar del Plata y con esta frase intentó negar los fuertes rumores de romance entre su nieto, Nacho Viale, y la escultural Luciana Salazar.

“Le pregunté: “Nacho Nacho, ¿qué pasó?, y el me dijo que todo era mentira”, explicó Mirtha, quien le mandó un beso grande al hijo de Marcela Tinayre, que está por estas horas en el ojo de la atención de los medios del espectáculo.

Esta desmentida a través de la vocera oficial de la familia Legrand, no hizo más que abonar los rumores de certeza del romance, ya que el nieto de Mirtha es un hombre de perfil muy bajo y jamás usaría a su abuela para desmentir algo que no es cierto. No es su estilo.

Según pudo recoger TV MENU, existieron encuentros entre Nacho y Luciana, quienes compartieron momentos lejos de las cámaras y los flashes.

Estos encuentros están movilizando a todos los allegados de la pareja, que estarían realizando esfuerzos denodados para evitar que se los vea juntos.

Nacho, convertido en productor teatral y televisivo, es un Don Juan asumido y tiene debilidad por las rubias, y es justamente Luciana Salazar una de las damas que desde hace tiempo quería conocer.

Los amigos del joven sostienen que tiene un alto afán por las aventuras amorosas y justamente Luciana estaría en ese target, aunque quienes conocen a fondo las habilidades sensuales de “Luli” adelantaron que luego de “estar con ella es muy difícil olvidarla”.

Por lo pronto, Mirtha no hizo más referencias sobre estas versiones, pero se le notó en su decir cierta complicidad con su nieto, y es de esperar, que sea la misma diva quien vaya revelando con el transcurrir de los días nuevas noticias sobre el romance del 2008.

ROB/Publicado por Asteriscos.Tv

¿SE LE PINCHO LA PILETA A TINELLI?


La vedette Jessica Cirio, una de las convocadas para participar en el segundo semestre de 2008 del nuevo segmento de “Showmatch”, “Nadando por un Sueño”, alertó a periodistas amigos que estaría a punto de fracasar al iniciativa por los altos costos de producción.

Según pudo averiguar TV MENU, la idea original de Tinelli era construir una pileta olímpica para desarrollar allí el nuevo reality, que en principio comenzaría en agosto de este año, tal cual las previsiones pautadas al fin de la temporada pasada.

Sin embargo, la majestuosa obra tendría un costo muy alto y un tiempo de realización que no estaría dentro de las pautas de tiempo para lo pensado por la gente de Ideas del Sur.

En ese marco, se habrían barajado algunas alternativas de otras piletas ya en funcionamiento para instalar allí el estudio de televisión donde se desarrollaría el evento, una cuestión que no convence mucho a los hombres de la producción de Marcelo.

Nada esta definido aún, según estableció una fuente de la productora a TV MENU, quien también señaló que por estos días en su descanso veraniego en Punta del Este, Tinelli le roba algunas horas a su familia para analizar el tema con sus productores.

“Quedan todavía muchos meses para empezar el segmento, pero debemos definir el tema pronto ya que deben comenzar los ensayos y prácticas de las chicas que van a tomar parte del programa”, reveló la misma fuente.

Ya se sabe lo meticuloso que es Tinelli a la hora de presentar sus nuevas ideas, y si no logra armar el escenario adecuado para “Nadando” el líder de la TV nacional no tendrá ningún reparo en archivar la propuesta hasta el 2009. “No podemos improvisar”, es la frase más repetida por el “cabezón”.

ROB/ Publicado en Asteriscos.Tv