miércoles, 21 de mayo de 2008

BELEN TELLEZ FUE UN GRITO DE LIBERTAD AL RITMO DEL ROCK

Belén Tellez, la joven modelo de 22 años que estuvo presa en España acusada falsamente de transportar droga desde Argentina, debutó con el pie derecho en "Bailando por un Sueño", en una destacada actuación.
Belén actuó esta noche en reemplazo de Natalia Fassi quien no pudo bailar al tener una costilla con una fisura.
La modelo tuvo una destacada actuación, demostrando en su baile mucha agilidad y gracia, junto a sus soñador, el correntino Abel Faccini, quien al superarla en tamaño logró unos trucos de aire muy atractivos que dieron gran relieve al set que realizaron juntos.
La pareja se levó la aprobación del jurado al sumar 25 puntos, con nueve puntos otorgados por Carmen Barbieri, ocho de Moria Casán y de Gerardo Sofovich, mientras el voto secreto de Jorge Lafauci, fue según sus palabras un voto "generoso por el debut promisorio".
Tellez estuvo acompañada por gran cantidad de amigos y familiares en le estudio de Ideas del Sur quienes desplegaron un cartel que decía "Que tus sueños de acá en más sean realidad".
"Estar acá es muy fuerte, pero estoy donde quería estar y con la gente que quiero estar" dijo muy emocionada Belén quien le recordó a Tinelli que sus abogados llevan adelante un juicio ante el estado español por "lucro cesante y daños y perjuicios".
"Quiero mirar para adelante y vivir a pleno", agregó Tellez quien dijo que en la cárcel de Barcelona donde estuvo detenida junto a otra compañera, Jessica Almada, que hizo "mucha gimnasia para intentar que el tiempo pasara más rápido".
La noche del viernes fue de más show que baile y quedó demostrado en los bajos puntajes que el jurado le entregó a los participantes, entre ellos Karina Jelinek, Fernanda Vives, quien reconoció su relación con Carlos Nahir Menem y de Marianella Mirra que fue nuevamente castigada por el panel de notable y quedó en la zona de sentencia.
Otra pareja que quedó en la cuerda floja es la que encabeza como famosa la actriz Gladys Florimonte que apenas sumó 18 puntos.Una de las favoritas, la vedette Laura Fidalgo, también tuvo una actuación no a la altura de sus antecedentes y si bien tuvo puntos importantes no alcanzó a otras galas donde redondeó diez.
El programa midió un promedio de 27,5 puntos de rating y duplicó la medición de la película de estreno de Telefé, "Los Dukes de Hazzard" que marcó 13, en la noche de fin de esta semana que dejó para el lunes las sentencias y el comienzo de un nuevo ritmo: la cumbia.
ROB/ Publicado en Asteriscos.Tv, el 3 de mayo

LAS CONFESIONES SEXUALES DE LULI SALAZAR

La voluptuosa Luciana Salazar quiso alegrar a los trabajadores masculinos este 1 de mayo y se despachó en “Mañanas Informales” con un glosario de sus confesiones sexuales centralizadas en su niñez, etapa en donde descubrió los “juegos más maravillosos”.
Luli, en un reportaje sin “concesiones” y muy divertido, le contó a los conductores del ciclo de canal 13, Ernestina País y Ronnie Arias, que a los cinco años –de casualidad— descubrió como producirse un orgasmo y a partir de allí cambió su vida.
“Una tarde estaba acostada en la cama de mis padres mirando televisión boca abajo y de pronto comencé a jugar, con las piernas abiertas, y moviendo la pelvis sobre la cama. En un momento sentí algo que me conmovió el cuerpo y sin saber había descubierto el placer del orgasmo”, confesó Luli.
Según agregó luego, ante la atenta mirada de Asteriscos.Tv como espectador, Luciana denominó a este descubrimiento “Hacer gimnasia” y empezó a hacerlo en forma continuada y con más “acciones físicas”.
“Mi madre cuando le conté no supo que explicarme a los cinco años, sólo me prohibió hacerlo, pero por supuesto no le hice caso. ¡Las noches que fui castigada porque no dejaba de hacerlo!”, continuó.
"Nena, no quiero que hagas más gimnasia", le exigió su madre quien veía el crecimiento acelerado de su hija.Luego hizo un relato estricto de cómo se divertía, a partir de los 8 y 9 años jugando con sus primos famosos, los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Luli es la segunda de cuatro mujeres, y por la edadm su compañero de “juegos de primos” era el actual director de cine, Luis Ortega.
Ella ya por esos tiempos quería ser famosa y tenía curiosidad por saber cómo eran los besos en las telenovelas, que durante su niñez consumía cotidianamente a pesar que su madre no quería, por el “tema de las endorfinas aceleradas de la nena”.
“Con Luis practicamos los besos de telenovelas a escondidas y realmente fue un buen aprendizaje. Mi hermana mayor y mi primo Emanuel (Ortega) siempre nos perseguían y no querían agarrar 'in fraganti' porque suponían que entre nosotros pasaba algo”, dijo entre risas la vedette.
Como en la canción “Mi prima Lejana” de los Auténticos Decadentes, los parientes se tomaron el tema muy en serio de los juegos y era común que Luis se pareciera de repente cuando se bañaba Luli y le abriera la cortina de la ducha para asustarla.
Por su parte ella –según contó— “lo metía de prepo para que se mojara”. Cosas de chicos.Luego reconoció su “amistad” con Luis Miguel y no se atrevió a confesar muchas intimidades, aunque reconoció que cuando “escriba el libro de esta historia va a ser más grande que el libro gordo de Petete”.
“Luismi es un caballero, te hace sentir como una dama”, deslizó la vedette quien señaló que su verdadera vocación es ser una cantante pop “onda Madonna o Paulina Rubio” y que está en tratativas con una importante discográfica internacional para “grabar mi primer disco”.
En ese punto, la aventura no sería un disparate ya que Luciana ha demostrado en los espectáculos revisteriles donde participó que es muy buena cantante y tiene condiciones.En ese contexto, Luis Miguel, cuando estuvieron juntos, y fueron en varias oportunidades, le enseñó diferentes “trucos vocales” para mejorar la respiración.“Me enseño un ejercicio de juntar los labios y simular el sonido de una moto. Eso te sirve mucho para mejorar la respiración”, contó la Salazar quien dijo que el cantante mexicano es un “genio para los ejercicios con la boca”.
Finalmente, confesó que es muy “maníaca” con la limpieza, y que está “sola” y según pudo enterarse Asteriscos.Tv le encanta entrar de noche a salas de chat para conocer gente, por supuesto con falsas identidades. ¡A chatear se ha dicho!
ROB/Oublicado en Asteriscos.Tv, el 1 de mayo